Daniel Bordas, nuevo Director Creativo de Mi Querido Watson

La agencia independiente Mi Querido Watson ha empezado el año promocionando su talento interno con el nombramiento de Daniel Bordas como Director Creativo.

Daniel Bordas, con casi cinco años en la agencia trabajando para las principales cuentas y, tras haber conseguido grandes resultados y reconocimientos con numerosas campañas, asumirá a partir de ahora la dirección creativa junto a Álvaro Díaz y Daniel Escudero en el equipo de Miriam Martínez, Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.

Tras una amplia trayectoria, en la que destaca su paso anterior por Y&R e Yslandia, su nombramiento llega como reconocimiento a su gran aportación creativa a Mi Querido Watson, su pasión por la creatividad y su gran labor de equipo y compromiso que, además, mejorará la organización interna de nuevas cuentas y proyectos.

Además de esta promoción interna, la agencia acaba de sumar a Daniel Coca al equipo creativo, concretamente en el área de copywriting. Coca, se incorpora a MQW tras pasar por agencias como VCCP y TBWA y después de haber ganado el Versus del Club de Creativos y realizar el tour de agencias creativas. Formado en la Universidad de Alicante y en Zink Project, se encargará de reforzar el trabajo de contenidos y redacción de las principales cuentas de la agencia.

- Contenido relacionado -