Dani Rovira protagoniza la divertida campaña de Lay´s

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo en España, estrena hoy su nueva campaña bajo el lema ‘Por los pequeños grandes momentos’ en colaboración con el actor y comediante Dani Rovira. Con ello, la marca pretende poner el foco en los pequeños placeres de la vida, donde una bolsa Lay’s es el nexo conector para compartir, reír, y disfrutar con los más queridos.

La campaña, creada por la agencia VMLY&R y la productora Antiestático y rodada íntegramente en Barcelona, ha dado comienzo a principios de este mes con un manifiesto disponible en soportes digitales y pronunciado por Dani Rovira en el que el actor reivindica la importancia de todos aquellos momentos espontáneos y genuinos de conexión con los nuestros. De este modo, la marca pretende incidir en que las situaciones menos esperadas son las que muchas veces se acaban convirtiendo en inolvidables. Tal y como pronuncia el actor en la grabación, “Al final, ¿qué sería de nuestras vidas sin esos pequeños momentos?”.

La segunda fase de la campaña cuenta con un nuevo anuncio que ha sido lanzado hoy mismo. El spot publicitario luce una puesta en escena de un día soleado con todos los preparativos de una boda. Sin embargo, falta una pieza fundamental para poder celebrar el enlace: el encargado de la ceremonia. Es aquí donde aparece la figura de Dani Rovira, entre los invitados, que con un toque desenfadado rompe el momento de tensión e invita a los asistentes a disfrutar de este espontáneo momento compartiendo unas Lay’s. A través de diferentes personajes y situaciones, la campaña presenta el amplio surtido de la marca, desde las patatas clásicas Lay’s Al Punto de Sal, hasta la gama de sabores representada por Lay’s Vinagreta y la sofisticada receta premium de Lay’s Gourmet.

La campaña estará vigente desde el mes de mayo hasta septiembre, y será difundida con adaptaciones específicas a través de televisión y canales digitales.

Erica Lascorz, directora de Marketing Lay’s para el sur de Europa destaca: “Con esta nueva campaña, queremos conseguir que nuestros consumidores conecten con Lay’s de forma más emocional, rindiendo un homenaje a los pequeños momentos de la vida. Dani Rovira, con ese sentido del humor tan característico de él y de nuestra cultura, nos parece el embajador perfecto para reflejar los valores de nuestra marca”

Por último, Dani Rovira ha destacado: “Para mí, es un placer colaborar con una marca como Lay’s, que pone en valor la importancia de disfrutar de todos los momentos que nos brinda la vida, sean grandes o pequeños. Cada día es para mí una oportunidad maravillosa para descacharrarte de risa con algún amigo o apuntarse a un plan de manera espontánea”.

Los pequeños grandes momentos de Lay’s han llegado para quedarse, porque si alguna cosa hemos aprendido estos últimos años es que incluso lo más cotidiano puede convertirse en un gran recuerdo.

- Contenido relacionado -