Dani Requena ficha como nuevo Head of Art de FCB Spain

FCB Spain sigue anunciando incorporaciones en el equipo creativo que desde hace unos meses lidera Jesús Revuelta. Requena es una pieza clave para cuidar el craft de la agencia, enfocada en la intersección entre publicidad y entretenimiento, entre las ideas y los formatos.

Entre sus trabajos más destacados hay instalaciones interactivas como el Digital Pinball de Nike para el Mundial de Sudáfrica y otras con tecnología Kinect para Nestlé en México, experiencias VR para Toyota, websites, motion graphics, pero curiosamente uno de sus trabajos más conocidos es un poster: el cartel de “Cuánto. Más allá del dinero” para Santander, como Visual Designer & Art Director del proyecto.

Requena inició su carrera en DoubleYou Barcelona, y posteriormente pasó por DDB Barcelona y por el estudio Antiloop, antes de recalar en MRM//McCann Madrid. En dichas agencias ha trabajado para marcas como Santander, IKEA, Campofrío, Aquarius, Nike, Atrapalo.com, Camper, Mahou, Audi, Toyota, o Nestlé, y en FCB Spain tendrá la oportunidad de trabajar para ACNUR, Mini, Leroy Merlin, Nivea o Havaianas, entre otras.