Dani Martín agradece el apoyo que le han brindado sus padres durante toda su vida

Esta Navidad, la motivación a seguir adelante es mayor que nunca. Tras un año lleno de retos, estamos volviendo poco a poco a la normalidad en nuestras vidas. Es por eso que en estas navidades cobra especial importancia agradecer y recordar a los que han estado ahí en todo momento, para hacerles saber cómo su cariño y apoyo nos han ayudado a convertirnos en quienes somos.

Para hacer llegar este mensaje, Johnnie Walker, el whisky número 1 el mundo, vuelve a contar con Dani Martín como embajador del proyecto ‘Keep Walking Together’, quien no quiso perder la oportunidad de agradecer a sus padres por guiarle a seguir siempre hacia delante.

A través de un recorrido por sus recuerdos, Dani rememora algunos de los momentos más importantes de su carrera, su vida y el camino que ha construido a lo largo de los años. Su amor por sus fans, su guitarra favorita, y sus zapatillas de concierto, son algunas de las imágenes que Dani encuentra a lo largo de la travesía por la Sierra de Madrid. Pero es a sus padres, a los que considera su mayor apoyo, a quienes dedica el mensaje de este vídeo “No sería quien soy sin vosotros, mis padres. Nunca, jamás, será suficiente mi agradecimiento. Sigamos caminando juntos.

- Contenido relacionado -