Damm lanza la edición limitada 2021 de su tradicional cerveza de Navidad

Navidad es sinónimo de reuniones familiares, de vueltas a casa, de reencuentros con viejos amigos, cenas, comidas… Y supone también el lanzamiento de su ya tradicional Cerveza de Navidad. Se trata de una cerveza con mucho carácter, de edición limitada, que llega para convertirse en la auténtica protagonista de estas fechas tan significativas.

Así pues, la Cerveza de Navidad de Damm vuelve, por noveno año consecutivo, en una fórmula concebida para maridar con una gastronomía contundente, propia de la Navidad, como puede ser un canelón meloso de ternera con salsa de foie y parmesano, el pastel de cabracho con salsa rosa o un pavo relleno con parmentier de patata trufada. Además, es una muy buena propuesta, y con mucho sabor, para regalar −o regalarse− y compartir durante la recta final del año.

Elaborada con 100% ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores, familiares y amigos por Navidad en la década de los 50. Con los años, la Cerveza de Navidad de Damm se convirtió en una tradición muy esperada y, por este motivo, en 2013 se amplió su distribución para ponerla al alcance de todo el mundo.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa importancia del packaging en eCommerce
Artículo siguienteDunkin’ apuesta por los reencuentros para recuperar el tiempo perdido