Dacia y Publicis Conseil celebran la llegada de la primavera con un nuevo modelo

Después de haber revolucionado el mercado del automóvil de entrada con el Logan, el Sandero, y luego el segmento de los SUV con el DUSTER, Dacia redefine ahora el vehículo eléctrico integral con el Nuevo Dacia Spring.

Ágil, robusto, espacioso y equipado con un motor 100% electrificado con una autonomía de 230 km WLTP (305 km en ciudad), Dacia Spring inaugura una nueva era: la movilidad eléctrica al alcance de todos. Dacia Spring será el coche eléctrico más asequible del mercado europeo. Lo cual es, sencillamente, revolucionario.

Para conmemorar la llegada de un nuevo modelo con un nombre pegadizo, DACIA, naturalmente, eligió el primer día de la primavera para abrir los pre-pedidos en línea a partir del 20 de marzo de 2021 – ¡llega la primavera! Porque se puede ser esencial sin dejar de ser divertido, Dacia y Publicis Conseil han creado una campaña de colores vibrantes pero en línea con la filosofía de la marca de ofrecer coches accesibles para todos, con todo lo esencial.

La campaña fue filmada en Madrid por James F. Coton, con una reorquestación de ‘Mad World’ que pone en escena dos universos paralelos y opuestos, uno al lado del otro y sin juicio: un universo de hiper-exclusividad y uno de inclusión con Dacia. Este mensaje se resume en “Algunas cosas deberían ser accesibles para todos. Como los coches eléctricos” junto al eslogan de la campaña “Nuevo Dacia Spring. 100% eléctrico. Exclusivo para todos”. Para resaltar aún más la accesibilidad del coche.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAMT Comunicación ficha a Meritxell Cots
Artículo siguienteLo nuevo de Telepizza está hecho con Oreo