DACIA lanza la tercera generación de su icónico SUV bajo la mítica ‘California Dreamin’

Presentado en 2010, el Duster se ha convertido a lo largo de los años en el buque insignia de la marca DACIA, democratizando el SUV con más de 2,2 millones de matriculaciones. El Duster acompaña a todos, particulares, familias y profesionales por igual, en sus actividades al aire libre y de ocio.

Este lanzamiento es una oportunidad para DACIA de dar un enfoque más global a la marca, con una película-manifiesto mundial creada por Publicis Conseil y dirigida por Max Walkin (Wanda). La película muestra una visión auténtica del coche, diseñado y construido para cada uso, cada momento de la vida real. Una vida hecha de alegrías sencillas, momentos intensos y encuentros humanos reales.

Esta película se ha adaptado a varios formatos, centrándose en el nuevo Duster, para la campaña Reveal. Un nuevo Duster, construido para responder a las exigencias de la vida real, especialmente al aire libre, su territorio preferido.

Para su versión internacional, la película se apoya en la universalmente famosa canción California Dreamin’, cantada por Barry McGuire. Esta interpretación subraya la emoción de la película, al tiempo que mantiene el ritmo de esta historia humana. Por último, la letra expresa el deseo de descubrir otros horizontes, otros lugares.

- PUBLICIDAD -