Dabiz Muñoz presenta una edición limitada para Donuts

Donuts vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su última rosquilla. Se trata del nuevo ‘Donuts XO‘, una edición limitada creada por uno de los chefs más reputados de nuestro país, Dabiz Muñoz.

Y aunque sus ingredientes son todavía un secreto por desvelar en las próximas semanas, la nueva variedad cuenta en su receta con texturas y sabores de los más originales e inesperados. ¡Una combinación que consigue provocar una explosión de sabores en el paladar y que le hará estallar la cabeza a todo aquel que la pruebe!

El nuevo Donuts® XO ha sido presentado en un acto al que ha acudido Dabiz Muñoz y en el que unos pocos afortunados han tenido la suerte de experimentar por primera vez a qué sabe esta original creación.

“Uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts®️ para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla”, asegura Dabiz Muñoz.

Un lanzamiento que ratifica la apuesta de la marca por seguir innovando manteniendo todo el sabor, y por llevar a cabo una escucha activa constante para satisfacer las necesidades de sus consumidores, que anhelan disfrutar de Donuts distintos, originales, y, sobre todo, deliciosos.

“Estamos muy contentos de ver el resultado conseguido con esta maravillosa variedad creada en colaboración con Dabiz Muñoz. Desde el principio, buscábamos seguir sorprendiendo a nuestros fans, ofreciéndoles combinaciones únicas que les provocaran sensaciones que nunca antes hubiesen experimentado. Y sin duda, el nuevo Donuts XO es una experiencia en el paladar que no olvidarán”, asegura Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca.

- Contenido relacionado -