Dabiz Muñoz presenta su creación más personal con Magnum

Magnum lleva sus creaciones a otro nivel de la mano de Dabiz Muñoz, el famoso chef español con tres estrellas Michelin.

Magnum trae por primera vez su Dipping Experience a España con motivo de la colaboración con el reconocido chef de vanguardia del restaurante DiverXO, quien presentará su helado Magnum más personal el próximo 28 de junio. Dabiz Muñoz personalizará su creación con los toppings y chocolates más representativos en un córner experiencial donde el placer por el chocolate y sus diferentes texturas son los principales protagonistas del “Magnum Dipping Bar”.

El helado Magnum by Dabiz Muñoz estará disponible en la Magnum Dipping Experience, abierta al público los días 28 y 29 de junio en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de 19.00h a 01.00h. Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de la creación exclusiva y personalizada de un cocinero tres estrellas Michelin, o bien atreverse a crear una receta propia.

Este año, la nueva campaña Magnum ‘Tómate el placer en serio’ hace referencia a incorporar el placer en la vida diaria de la mano de Magnum, destacando la calidad de sus ingredientes y la larga trayectoria de la marca, que cuida cada detalle al máximo para ofrecer la experiencia más indulgente al alcance de todos.

“Esta colaboración con Magnum ha sido todo un reto. Elaborar un helado Magnum único para la Magnum Dipping Experience ha sido un trabajo de creatividad e ingenio, aunque me ha encantado poder dar rienda suelta a mi imaginación. Estoy seguro de que sorprenderá a más de uno, así que os animo a probarlo los próximos días 28 y 29 de junio en la terraza del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding”, comenta Dabiz.