D.O.P. Vinos Jerez: “¿Y si descubres por qué somos únicos?”

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Vinos y Vinagres de Jerez lanza la 2ª oleada de la campaña “¿Y si descubres por qué somos únicos?”, con la que invita al consumidor a redescubrir y dejarse sorprender por la versatilidad y sabores que ofrecen sus diferentes variedades, tanto de vino como de vinagre. Se trata de la primera campaña de publicidad a nivel nacional en décadas por parte del Consejo Regulador.

La campaña, que estará presente en medios de radio y televisión de ámbito nacional desde el 24 de mayo, cuenta con un total de cinco spots, 4 cuñas de radio, así como una serie de vídeos cortos para medios online, que trasladan la esencia de la campaña y el look and feel.

Asimismo, incluye una campaña digital dirigida a potenciales consumidores: gourmets, foodies, wine lovers, etc., y, a partir del 1 de junio, una campaña digital en Holanda.

Como parte de esta campaña, se llevarán a cabo también numerosas actividades dirigidas a profesionales del sector y al consumidor final, y que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses: formación para profesionales, acciones especiales en las principales vinotecas, viajes al Marco de Jerez para conocer el origen de estos vinos, degustaciones, ferias, presencia en el punto de venta con promociones, etc.

Con el apoyo de la UE a través del Programa Europeo de Promoción, la campaña cuenta con una inversión de 7,5 millones de euros durante 3 años, convirtiéndose en la que más presupuesto ha obtenido por parte de la UE dentro de su categoría. 

- Contenido relacionado -