CYW une a Batman y al Valencia CF para el estreno de la película en HBO Max

El estadio del Valencia CF ostenta hoy la lona publicitaria más grande de España. Una pieza, de 4.107 m2, que cubre toda la fachada del Mestalla, y que culmina el acuerdo de colaboración entre el club y HBO Max para la promoción de su nueva película “The Batman”.

La lona forma parte de la campaña ideada por la agencia creativa CYW, que ha conseguido algo inédito: mantener el murciélago corpóreo del club en el centro de la creatividad. El audaz juego visual logra integrar la estructura metálica del murciélago que preside el estadio del club en el pecho de Batman, como si fuese el suyo propio. “El logo de Batman no es solo un icono, es un símbolo cultural, social y emocional con más de 80 años de historia. Un símbolo con casi tanta historia como el murciélago del Valencia que ya supera los 100 años. Poder unir estos dos emblemas por primera vez es una gran satisfacción para nosotros. Esperamos que también lo sea para los aficionados valencianistas y los fans de Batman en todo el mundo”, asegura Carmelo Rodríguez director creativo y cofundador de CYW junto a Willy Lomana.

La acción comenzó durante el Día Internacional de Apreciación del Murciélago, el 17 de abril, con un post publicado en las redes sociales del club valenciano donde se mostraba una misteriosa carta dirigida “al Batlencia” y continuaba el día 18, con una foto del vestuario del Camp de Mestalla en la que se podía ver un enigma manuscrito.

Este gancho provocó numerosas reacciones con el hashtag #Batlencia, la gran mayoría de ellas procedentes de usuarios que se preguntaban quién estaría detrás del mensaje. El día 18 de abril con una lona en plaza Manuel Sanchís Guarner de Valencia, se desvelaba el misterio: el acuerdo entre HBO Max y el Valencia CF que unía por primera vez el escudo del Club y de Batman. Una acción inédita que daba la bienvenida al estreno “The Batman” en HBO Max bajo el titular EL MURCIÉLAGO NOS UNE. Un lema que con la nueva imagen de la fachada del Mestalla cobra aún más sentido.

- Contenido relacionado -