Curso para que creatividad y negocio unan lazos

El Club de Creativos organiza la II edición del Día E, un curso intensivo de creatividad y negocios que persigue acercar estos dos mundos. Además, busca explorar la aplicación de la creatividad a la empresa. El II Día E, se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Madrid.

El curso está abierto a todos los que estén interesados. Formación de los profesionales que trabajan con marcas, desde distintas disciplinas y especialmente educadores y estudiantes de marketing.

La primera parte se compone de una Hackaton para jóvenes y de una jornada, en la que parejas mixtas de expertos en creatividad y negocios debatirán y compartirán conocimientos, puntos de vista y casos de éxito, para intentar dar respuesta a los grandes desafíos que afrontan las compañías hoy día.

La segunda parte del curso Día E, es una jornada donde parejas de creativos y empresarios o marketeers desgranarán los retos y los beneficios de trabajar juntos y donde se escuchará, por ejemplo, a Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton, hablar con José Luis Santos, senior managing director de Accenture.

Entre los ponentes de este curso intensivo figuran también Félix Muñoz, profesor y formador de equipos y directivos de marketing de IE Business School; Marta Fontcuberta, marketeer consultora-coach de marcas, comunicación y equipos; Mónica Moro, directora general creativa de McCann;David Selva, profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz; Gonzalo Figari. responsable de disrupción de Dentsu Aegis España; José Olivares, director del máster en Dirección de Publicidad Integrada de Nebrija TBWA\, o Paula Novo, vicepresidenta de marketing España de DAZN. Además, el curso contará con dos clases magistrales

- Contenido relacionado -