Curated deals en el corazón de la colaboración entre Weborama y Equativ

Weborama y Equativ (anteriormente Smart) están fortaleciendo su alianza para servir a editores, anunciantes y agencias. Weborama, especialista en el análisis semántico, ha elegido la solución independiente de adtech conocida como Curation, para explotar y activar sus segmentos contextuales semánticos directamente en el inventario premium de Equativ, sin cookies y sin consentimiento. Esta oferta se gestionará por completo mediante la creación de curated deals.

El objetivo de ambos actores es ofrecer a los compradores de medios acceso directo a paquetes de inventario basados en datos de múltiples editores y, por lo tanto, mejorar el valor de un ecosistema publicitario cada vez más premium.

Gracias a su algoritmo propietario de Inteligencia Artificial Semántica, Weborama crea segmentos que ofrecen una comprensión detallada de la audiencia y permiten el targeting, incluso en entornos sin cookies y sin consentimiento. Estos segmentos ya estaban disponibles para los editores de Equativ en su plataforma de monetización de anuncios. Con esta extensión de la colaboración entre los dos actores, los compradores de medios ahora pueden activar los datos en paquetes de inventario únicos, que combinan medios y datos. A través de la solución Curation, Equativ permite que Weborama optimice el rendimiento de sus datos mediante la creación de curated deals de múltiples editores que se pueden activar en todos los DSP.

Los compradores de medios se benefician del dominio de los datos de audiencia y las señales semánticas contextuales de Weborama, combinados con los eficientes parámetros de targeting y el ecosistema de Equativ. Esta colaboración permite a los anunciantes y sus agencias optimizar sus inversiones en medios y mejorar significativamente la gestión operativa de las campañas, sin comprometer el performance y respetando las opciones de privacidad de los usuarios.

"Esta colaboración combina la precisión de la segmentación avanzada de Weborama y el poder de los datos contextuales semánticos con el alcance del inventario premium, para ofrecer y crear campañas con un alto performance para los anunciantes y las agencias. Equativ (SSP y Curation) hace que sea fácil e intuitivo crear deals que combinen datos y medios", afirma Mykim Chikli, CEO EMEA en Weborama.

Foto de David

“En un ecosistema publicitario cada vez más fragmentado y complejo, estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Weborama, que comparte nuestra visión de una cadena de valor más transparente y segura. Nuestro objetivo es facilitar al mercado una visión clara y legible de las transacciones, mientras ofrecemos control sobre los datos y los flujos financieros. De eso trata nuestra oferta Curation”, destaca David Pironon, Executive Vice President Strategic, Data & Platform Partnerships de Equativ.