Cupra y Alexia Putellas inspiran a una nueva generación

Cupra y Alexia Putellas han unido sus fuerzas por primera vez, ya que la jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española de fútbol se ha convertido en el nuevo miembro de la Tribu de la marca. ‘Cupra X Alexia Putellas’ combina el dinamismo y el atrevimiento del dúo para inspirar a una nueva generación a ser el impulso del cambio.

El progreso se construye sobre el impulso de romper barreras. Este espíritu se encuentra en el corazón de la marca Cupra, como joven aspirante a liderar una nueva era de electrificación. Del mismo modo, Alexia Putellas rompe el statu quo aportando una mayor representación femenina al fútbol y redefiniendo la imagen de este deporte.

La colaboración forma parte de la serie #ImpulseOfANewGeneration de CUPRA, que pone en primer plano la emoción y el rendimiento eléctrico del CUPRA Born. Con nuevos vídeos y contenidos en los canales de redes sociales de CUPRA y de la centrocampista, los seguidores pueden participar compartiendo fotos de los referentes que les inspiran a través de Instagram, utilizando una imagen única de Alexia con la marca CUPRA. 

- Contenido relacionado -