Cuenta con un plan de formación de vinos on-line OIVE junto con la agencia Binocular Room

El cese de la actividad en la hostelería durante las últimas semanas ha supuesto el cierre de todos los restaurantes, bares, cafeterías y servicios HORECA en nuestro país. Esto, sin lugar a dudas, implica una crisis sin precedentes en el sector de la Hostelería y la Restauración, y por ende, las pérdidas millonarias de todos los sectores de actividad que dependen de este importante motor económico, como es el caso de la industria del vino.

Conscientes de esta grave situación, desde la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), se ha confiado en Binocular Room, para el desarrollo de un programa de formación profesional centrado en los estudiantes y profesionales adscritos a las escuelas de hostelería de nuestro país. Se trata de un programa de formación online, gratuito que, desde la generación de contenidos de calidad, aborda el redescubrimiento para los profesionales del universo del vino, desde sus procesos de elaboración y la comercialización, hasta la labor del sumiller y el servicio en sala. 

Estas formaciones implican además una importante apuesta por la tecnología ya que los cursos son impartidos a través de la plataforma Zoom. Además, se trata de clases interactivas en las que los alumnos pueden participar de forma activa e interactuar con el formador.

El objetivo de este proyecto es brindar, una vez más al canal HORECA, la posibilidad de mejorar la formación de sus futuros profesionales y apostar por la sublimación en el servicio de nuestros bares, restaurantes y cafeterías. 

Artículo anteriorAlivio y temor, las dos últimas fases emocionales del confinamiento
Artículo siguiente#SíQuieroOrganizarTuEvento, y tú ¿Quieres?