Cuende Infometrics realiza cambios en su equipo

Ante el inminente lanzamiento de Geomex 3.0 y de los entornos de Geobus, Georenfe, Geometro Y Geoindoor, Cuende Infometrics ha decidido reorganizar el Departamento Técnico de Soporte y Atención al cliente creando dos direcciones: la Dirección de Proyectos y Clientes, al frente de la cual estará Yolanda Marugán, y que se ocupará de la gestión de los acuerdos con clientes así como de dirigir los nuevos proyectos, y la Dirección Técnica comandada por Ana Ferri, que se centrará en la formación y soporte técnico a los clientes.

Marugán, Doctora en CC. de la Información, cuenta con amplia experiencia en gestión e investigación de medios, especialmente en televisión, habiendo ocupado puestos de dirección en Telecinco, Telemadrid y RTVE y desde donde ha participado en los órganos de control de Kantar y AIMC. Además, en los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría e investigación en agencias de medios como OMD o Ideonomía. En la actualidad pertenece a la Junta Directiva de AEDEMO.

Por otra parte, en el Dirección Técnica se ha incorporado Mónica Velayos, profesional con más de 15 años de experiencia en áreas de Research&Insights, Marketing y Consultoría Estratégica de multinacionales y empresas nacionales como Paramount Comedy, MTV, Nickelodeon, Grupo Cope, Conect, Sogecable Media, Zenith (Publicis Media) y Dentsu Aegis Nework.

Este equipo también se ha reforzado con Érika Fernández y Juan Egea como analistas.

“La incorporación de estos profesionales es una gran noticia para CUENDE Infometrics. Crecemos con gente que cree en nuestro proyecto y comparte nuestros valores, que para nosotros es lo más importante. Su incorporación refuerza nuestros objetivos de atraer talento para mejorar nuestra capacidad de gestión y atención en un entorno nacional e internacional marcado por la evolución de la medición de audiencias en el medio Exterior”, subraya el presidente de CUENDE Infometrics, Jose María Cuende.