Cuatro nuevos creativos en MRM//McCann

MRM//McCann continúa fortaleciendo su equipo creativo con 4 nuevos profesionales a su oficina de Madrid. En los últimos días la agencia ha anunciado las incorporaciones de la dupla Arturo Dorado y Fernando Morate, y los creativos Catherin Correa y David Font.

Dorado y Morate, redactor y directivo de arte respectivamente llegan desde DDB Madrid. Durante los últimos 6 años han trabajado como equipo creativo para marcas como BBVA, Movistar, Audi, o La Fundación Secretariado Gitano.

Su trabajo conjunto ha sido reconocido en muchos de los principales festivales creativos. Destacó particularmente su campaña "Héroes de Hoy", premiada con 4 leones en la última edición de Cannes Lions. Así, se unen a MRM//McCann para continuar su expansión.

La tercera incorporación a MRM//McCann es la de Catherin Correa, como Directora de Arte. Correa procede de la agencia Proximity Madrid, en la que trabajó para clientes como P&G.  Con anterioridad, también trabajó en Contrapunto BBDO y realizó algunas otras incursiones dentro del mundo del diseño.

La última incorporación a MRM//McCann es la de David Font, quien se une a la agencia procedente de DoubleYou Barcelona. Con anterioridad también trabajó en la oficina barcelonesa de Lola. David está graduado en Publicidad por la Universidad de Girona, y realizó un postgrado en Creatividad Integral en Brother Barcelona.

En relación a estas nuevas incorporaciones comenta Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de MRM//McCann: "Nuestro equipo continúa en constante expansión y me alegra que nuestro proyecto creativo sea capaz de seducir e ilusionar a jóvenes tan talentosos como Catherin, Arturo, Fernando y David".