Cuatro fans de 'Got Talent: All-Stars' vivirán una experiencia VIP gracias a Banco Santander

Una experiencia que nunca olvidarán… asociada a una marca que siempre permanecerá vinculada a ese recuerdo. El pasado sábado 4 de junio, coincidiendo con la Gran Final de ‘Got Talent: All-Stars’, cuatro espectadores del programa vivieron una experiencia VIP en el plató del concurso como premio por alzarse ganadores de la campaña ‘Tan Tan Fan’ de Banco Santander. 

Tras viajar gratuitamente desde sus respectivos domicilios y alojarse en un lujoso hotel del centro de Madrid, los cuatro afortunados fueron tratados como auténticas estrellas en el plató del programa: conocieron y se hicieron fotos con Santi MillánRisto MejideEdurnePaula Echevarría y The Grefg, juez invitado en la gran final, así como con algunos de los talentos finalistas; pasaron por maquillaje, peluquería y estilismo al igual que las celebrities;  hicieron un tour guiado por el plató y sus zonas reservadas -como el backstage y la unidad móvil- y pudieron fotografiarse en el escenario y en la mesa del jurado. También recibieron un ‘Welcome Pack’ con acreditación VIP, camisetas y tazas como las que usa el jurado del programa y, como colofón, subieron al escenario en el momento más emocionante de la edición para entregar el trofeo al artista que se alce con la victoria.

Desarrollada conjuntamente por Publiespaña, Banco Santander y Carat, y con el objetivo de potenciar la máxima notoriedad de la marca a través de su integración en el contenido‘Tan Tan Fan’ se lanzó en el estreno del concurso ofreciendo a los espectadores la posibilidad de vivir esta experiencia inolvidable. Para ello, debían entrar en el microsite habilitado en la web del programa producido en colaboración con Fremantle España, votar por su historia favorita entre las compartidas por los artistas en cada entrega y enviar un vídeo propio contando los motivos por los que son fans de este formato internacional. Las propuestas más originales serían el pasaporte que convertiría a cuatro de ellos en los ganadores de la experiencia premium, para lo que debían tener una cuenta en el banco o abrirla en ese momento y recibir además 100 euros de premio.