Cuatro deportistas de élite protagonizan la nueva campaña de Finetwork

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork lanza su nueva campaña de tarifas con cuatro deportistas de élite de la mano de PS21

La futbolista y miembro de la Selección Nacional Femenina de Fútbol Amanda Sampedro, la campeona del mundo de karate Sandra Sánchez, el piragüista y campeón olímpico Saúl Craviotto, y el campeón y piloto de MotoGP Maverick Viñalesembajadores de la marca Finetwork, son los cuatro rostros que comunicarán las nuevas tarifas de convergencia de la firma alicantina durante las próximas semanas. 

Las piezas creativas utilizan a los embajadores de la marca para comunicar los nuevos precios de Finetwork pero, en vez de ser los deportistas quienes comunican a los espectadores las ofertas, son los precios los que cobran vida y demuestran que, en su ámbito (telecomunicaciones) son igual de campeones que ellos. La campaña tendrá una importante difusión en medios offline (TV, radio, prensa, exteriores, etc.), así como en el ámbito digital. Además, la campaña cuenta con una acción especial en torno al programa “La Isla de Las Tentaciones”, de máxima audiencia y que ya ha tenido una enorme repercusión en redes sociales.

Paco Azores, Director de Marca, Marketing y Comunicación de Finetwork, comenta: “Estamos muy satisfechos con esta nueva campaña, orientada a comunicar al público de una forma original y con humor que tenemos unas tarifas realmente campeonas, que permiten ahorrar con total confianza. Agradecemos la predisposición de nuestros 4 embajadores, y el esfuerzo e ilusión de todo Finetwork y de nuestra agencia creativa (PS21)”.

- Contenido relacionado -