¿Cuánto es de importante las fotografías a la hora de buscar vivienda?

88

El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo. Este nuevo concepto creativo, que está dirigido a todos los públicos, gira entorno a la idea de que gracias a fotocasa no es necesario visitar la vivienda para hacerse una idea de cómo son e imaginarse viviendo en él. 

“Uno de los aspectos más importantes en fotocasa son las fotografías de las viviendas que acompañan a los anuncios. Con una buena fotografía ya te puedes hacer una idea de cómo será tu futuro hogar y cuando la visitas es como si ya la hubieras visto antes”, explica Montse Lavilla, directora de Marketing de fotocasa.

El recurso visual que se ha usado en la campaña para recrear la sensación de que ya lo has visto antes es el rewind o rebobinado. “En todo momento esta campaña busca un claro equilibrio entre lo emocional y lo racional, dos aspectos clave que acompañan siempre en la búsqueda de un nuevo hogar”, añade Lavilla. Además, la presencia de la búsqueda mediante el móvil es otro punto fuerte ya que, cada vez más usuarios, buscan a través de estos dispositivos móviles y “la aplicación de fotocasa es una de las más potentes del mercado actualmente”, concluye Lavilla.