“Cuando tu vida te lo pida, Creditea”, la nueva campaña de Creditea de la mano de Darwin Social Noise

Darwin Social Noise ha sido seleccionada como la nueva agencia de Creditea, fintech especializada en servicios de financiación a medida.

Durante 2020, y posicionando Creditea como una marca cercana que tiene por objetivo ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños, aprovechar oportunidades y afrontar las necesidades de financiación que puedan surgir en el día a día, se irá desarrollando una campaña bajo el claim “Cuando tu vida te lo pida, Creditea”.

En un tono de humor, la campaña muestra diferentes situaciones en las que Creditea puede ser una solución para las personas. Para ello, la agencia ha creado un nuevo verbo, CREDITEAR, que se conjuga de muy diferentes formas para ir dotando de sentido a la marca.

Asimismo, la marca evoluciona de la mano de Darwin Social Noise su identidad sonora, inspirada en la reconocida música que la ha acompañado en los últimos años y que ha sido una de sus señas de identidad.

La campaña se desarrollará a lo largo de todo el año en televisión, internet y radio.  La agencia ha creado 4 spots de 20” y versiones de 10” para televisión y de 6”, para digital.

La selección se produjo después de un concurso entre varias agencias que se realizó a finales del año pasado. Como consecuencia de este concurso, Darwin Social Noise será responsable de la estrategia y la comunicación de la marca, en coordinación con la agencia actual responsable de la parte digital.

El equipo de la agencia que trabaja para Creditea está integrado por Carlos Sanz de Andino, presidente creativo; Nacho Huidobro, CEO; Soraya Zamorano, Cristina García y Ana Fons, en cuentas; Kiko Martínez y Raquel Millán, en creatividad, y María Jiménez y Andrea Rosenschein, producers.

Por parte del cliente, los profesionales de contacto son Hugo Sánchez Rodríguez, David Fuentes, Simona Loddo y Elena Álvarez Conde.


- Contenido relacionado -