Cuando piensas en merluza, piensas en Burela

“Si piensas en merluza, piensa en Burela” es el lema de la nueva campaña creada por la agencia BAP&Conde para promocionar en los mercados y las mesas de toda España uno de los productos estrella de Galicia, la merluza del pincho de Burela.

Con un key visual que une a la perfección el arte de pesca -el pincho o pesca con anzuelo- y el origen de la merluza, Burela, la agencia gallega invita a probarla con un nuevo branding a la altura de esta exquisitez del mar: “Del pincho, de calidad”.

El objetivo es crear una identidad propia para Merluza de Burela y posicionar la marca en el mercado nacional distinguiéndola por su extraordinaria calidad.

Calidad, sabor y estilo de vida

Así, BAP&Conde cuida y potencia aspectos que diferencian el producto como su calidad y sabor, pero también hace hincapié en el estilo de vida que gira alrededor de este producto. La combinación de estos conceptos, las “apetitosas” gráficas y un vídeo donde en unos segundos la pieza de merluza se transforma en un sabroso plato cinco estrellas hacen el resto porque “Si piensas en sabor, piensa en Burela”.

La campaña se desarrolla en online, radio y acciones especiales en mercados.