Cuando ganas…se te nota

Codere Apuestas ha lanzado su nueva campaña “Cuando ganas se te nota”. Bajo este concepto y dentro de su lema “Acepta el reto”, Codere pretende seguir conectando con sus clientes ofreciéndoles el reto de ganar. La compañía ofrece experiencias retadoras a sus clientes con acciones que les permiten apostar de una manera divertida y diferente. 

La campaña ya se ha lanzado en TV y Digital con un spot que se desarrolla en un vagón de Metro, en el que se puede ver entre los diferentes pasajeros a uno de ellos que ha ganado… y se le nota. En unas semanas se lanzará el segundo spot de la campaña.

Ambas creaciones están basados en la sensación de victoria y cómo influye ganar hasta el punto de que el resto lo noten.

Ángel Fernández, director de marketing de Codere, ha explicado: “Para esta campaña proponemos ahondar en las sensaciones de ganar desde nuestra visión desenfadada. Desde nuestro empeño por seguir conectando con la cotidianidad de nuestros clientes, hemos preparado una campaña que propone enfrentar el cliente a una serie de retos que le llevarán a la victoria”.