Cuando el NO es SÍ es la divertida campaña de 7up

isla

Isla presenta su nueva campaña regional para 7upOh sí. Bajo el concepto “Quedémonos con lo refrescante”, la campaña invita a un cambio de actitud, reemplazando el “Oh no” por “Oh sí”.

Al respecto, Mariano Gamba y Rodrigo Greco, DGCs de la agencia, comentaron: “Desde hace tres años, venimos trabajando muy fuerte con todo el equipo de 7up, en darle consistencia y frescura a la marca. Y no tenemos dudas de que, cada año, las campañas van evolucionando. Esta vez, la tensión de la campaña parte de algo que consideramos muy relevante, y es esa tendencia a decirle que ‘no’ a cualquier plan. Es casi una respuesta inmediata. Y es ahí donde la marca, a través de los amigos, tiene algo muy importante y tiktokero para decir: cambiemos el ‘oh no’, por el ‘oh sí’. Básicamente, digámosle que sí a refrescarnos con amigos y con 7up”. 

“Queríamos hacer una campaña que invite a disfrutar con amigos y 7up; una campaña que mostrara que la disfrutamos mucho y nos refrescamos cuando decimos que ‘sí’ a esos momentos únicos con amigos”, dijo Marcela Mayorga, senior marketing manager de la marca para Latinoamérica.

- Contenido relacionado -