Cuando compras en Aldi no puedes evitar contarlo

La cadena de supermercados Aldi y DDB presentan su nueva campaña sobre el #EfectoALDI. Algo de lo que puede que aún no hayas oído hablar, pero que seguro que has sentido.

El #EfectoALDI es eso que te pasa cuando encuentras la pechuga de pollo de origen nacional fileteada tan fina como a ti te gusta, cuando descubres un yogur ecológico cremosísimo que se convierte en tu favorito o cuando vas al súper a por la compra de la semana y sales con una panificadora bajo el brazo. Es sentirte tan orgulloso de tu compra en Aldi y sus precios siempre bajos, que no puedes evitar contárselo a todo el mundo.

El #EfectoALDI es una campaña integral que se lanzará en televisión con spots de 20’’ y 10’’. En estos anuncios, los protagonistas hablan de su compra en el momento más inesperado e incluso lo dejan todo para salir corriendo a por las novedades del bazar de ALDI.

Esta vez, DDB ha llevado más lejos ese humor que caracteriza a ALDI como marca y lo ha hecho de la mano de la productora Harry, con Dionisio Naranjo y la colaboración de Ayala como realizadores.

La campaña tendrá repercusión en redes sociales, web, catálogos y punto de venta. Además, también contará con una campaña de display, radio y acciones especiales en TV desarrollada junto a la agencia de medios Havas.

- Contenido relacionado -