¿Cuáles son los spots más esperados de la Super Bowl?

El próximo 13 de febrero se celebra la Super Bowl, la esperada final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que la disputarán los Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles. Se trata de uno de los eventos más importantes de la televisión en Estados Unidos. Por ello, los anunciantes luchan por hacerse un espacio en el magno evento deportivo en su edición número 57 con el objetivo de llamar la atención de las audiencias con sus creatividades más curiosas (y repletas de estrellas del mundo del entretenimiento).

Jesse Pinkman y Walter White se alían una vez más para esta campaña de PopCorners. La marca de snacks de Frito-Lay revive, de la mano del director Vince Gilligan, una escena de la serie Breaking Bad para promocionar su producto en las pantallas de la Super Bowl.

La vicepresidenta de marketing de Frito-Lay, Rhasheda Boyd, señaló en una entrevista que desde la marca están «emocionados de poder revivir una de las series más famosas de todos los tiempos para contar la historia de PopCorners por primera vez en la Super Bowl, y no podemos esperar a ver la reacción de los fans a quién qué está por venir».

Pringles revela el «secreto» y ficha a Meghan Trainor

La cantante Meghan Trainor y Pringles harán una aparición especial en la Super Bowl con una nueva campaña, promocionada en las redes sociales con el hashtag «#StuckInPringles» junto a un spot de 15 segundos. De esta forma, la marca mantiene la temática que siguió en el Super Bowl 56 con la promesa de ayudar a todos los fans del deporte que se queden «atrapados» en el envoltorio de papas.

Workday hará su primera aparición en la Super Bowl junto a Ozzy Osburne

Por su parte, la empresa de software Workday hará su debut en la final de la NFL con una campaña junto a Ozzy Osbourne y Gary Clark Jr. Para anunciar esta colaboración, Workday lanzó dos teasers de 15 segundos que muestran a los artistas, y el anuncio final contará con la participación de Joan Jett.