¿Cuál es el campo de fútbol más grande del mundo?

La nueva campaña publicitaria del Real Betis Balompié se titula “El campo más grande del mundo” y con ella quieren comunicar el lanzamiento del carnet simpatizante SoyBético de esta temporada, con el que un aficionado puede presumir de beticismo viva donde viva, además de disfrutar de experiencias y ventajas exclusivas. 

Desarrollado por la agencia y productora 2btube, en el spot vemos reflejado el gran alcance del club a través de las líneas de su campo que, de forma metafórica se extienden fuera de propio campo y llegan a playas, campos, vías de tren y, en definitiva, hasta cualquier rincón en el que se encuentre un seguidor del equipo. Y es que, como hay béticos repartidos por todo el mundo, la campaña se dirige a cualquier aficionado, esté donde esté. 

En vez de contar con un actor, este anuncio está protagonizado por Javier Romero, quien lleva 26 años pintando las líneas del estadio de Estadio Benito Villamarín. Nadie mejor que una persona que ha dedicado media vida a que el terreno de juego del Real Betis Balompié luzca perfecto en cada encuentro, como imagen de la campaña. 

- Contenido relacionado -