Cruzcampo vuelve a saltar al terreno de juego y volverá estar presente junto a la Selección Española de Fútbol en al Mundial de Rusia 2018. Cruzcampo ha tenido la suerte de vivir junto a “La roja” momentos que forman parte de la historia de nuestro fútbol y que están grabados en la memoria de todos los españoles. Como no podía ser de otra manera, la marca vuelve con una nueva campaña para celebrar con todos los aficionados el esperado campeonato. 

Con motivo de esta competición tan decisiva para el equipo español, Cruzcampo presenta una sorprendente iniciativa haciendo gala del carácter innovador de esta cerveza. Por primera vez, los jugadores de la Selección Española hablarán a la afición desde las etiquetas de la nueva Cruzcampo Especial y resto de la gama, gracias a una aplicación de realidad aumentada. 

Descargando LiberApp, se podrán escanear las etiquetas y el icónico Gambrinus se transformará en diferentes jugadores, que irán enviando distintos mensajes en función del momento del día y de la competición, anunciando al consumidor si han ganado uno de los 5.000 premios existentes. Entre ellos, podrán ganar viajes a Rusia para vivir el Mundial, camisetas, bufandas oficiales para animar a la selección y packs de productos para brindar por los éxitos de ‘La Roja’. 

“Queremos vivir con todos los aficionados este momento tan esperado con la nueva Cruzcampo Especial, la perfecta combinación entre suave amargor y sabor intenso, sin perder el poder refrescante de Cruzcampo”, ha explicado Borja Manso, responsable de Marketing de Cruzcampo. Así, ha destacado la apuesta de la compañía por “hacer las cosas de forma diferente”, y ha deseado que “lleguen los triunfos muy rápidamente y poder brindar juntos con una Cruzcampo Especial”.