Cruzcampo regresa para reivindicar las cervezas que tienen acento propio

Más allá del impacto que supuso el regreso al presente de Lola Flores, el mensaje positivo de la campaña de Cruzcampo ‘Con Mucho Acento’, reivindicando el orgullo por las raíces y la diversidad, ha conectado de una forma especial con el público. Su mensaje universal también ha obtenido el apoyo de los expertos, cosechando importantes premios en festivales de publicidad nacionales e internacionales, como los “Premios Nacionales de Creatividad 2021” y “El Sol 2021”. 

Durante este verano, Cruzcampo presenta una nueva entrega, esta vez reivindicando el acento propio de sus cervezas: cervezas con mucho acento, elaboradas desde el respeto por las raíces y el descaro para innovar y atreverse con nuevas propuestas cerveceras.

En el segundo spot de ‘Con Mucho Acento’ podemos ver la evolución de esta cerveza desde el respeto por sus orígenes. Son más de cien años de experiencia y tradición cervecera, representados en las imágenes históricas de la fábrica de Sevilla y sus trabajadores y el icónico Templete de la Cruz del Campo, que dio nombre a esta cerveza creada muy cerca del mismo en 1904. “Cruzcampo Especial es la cerveza que mejor representa este ‘respeto’, una cerveza que, aunque actualizada, es una expresión de autenticidad y de orgullo por nuestras raíces”, explica Lala Fernández, maestra cervecera de la fábrica de Sevilla y heredera del buen hacer de un legado cervecero centenario.

La campaña ‘Con Mucho Acento’ de Cruzcampo habla de la importancia de manosear las raíces para evolucionar y hacer cosas distintas. Es ese ‘descaro’, sobre todo el de sus jóvenes maestros cerveceros que innovan elaborando originales cervezas artesanas con sabor a gazpacho, vino o con ingredientes locales como miel de azahar en ‘La Fábrica de Cruzcampo’ en Málaga o ‘Factoría Cruzcampo’ en Sevilla, y que dan lugar a cervezas que se pueden encontrar en todo el territorio nacional como Cruzcampo Andalusian IPA, una India Pale Ale con mucho duende.

- Contenido relacionado -