Cruzcampo; mucho acento y poco odio

Como dice Lola en la campaña de Cruzcampo, “el acento es tu tesoro, no lo pierdas nunca”. Y es que el acento no entiende de razas, de condición sexual o de género, es más, es una de las armas más poderosas que tenemos para defender la diversidad. La diversidad alimenta nuestro acento, nos hace crecer y evolucionar desde la raíz hasta convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

En ocasiones vemos en las paredes de nuestras ciudades y pueblos mensajes de odio. Hoy, la celebración del Día Mundial de la Diversidad nos recuerda que nuestro vocabulario tiene palabras cuyo poder no debemos subestimar. Palabras como poderío y coraje que tienen raíz, carácter y algo de magia. Esas que son capaces de transformar y transformarnos, esas que tienen mucho acento. ¿Y si cada día combatiésemos el odio con mucho acento?#DiversidadEsAcento #ConMuchoAcento

“Aunque hemos avanzado mucho, paseando por ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, Almería, Alicante… hemos visto algunos mensajes que nos recuerdan que todavía queda mucho por hacer. Para aportar nuestro granito de arena hemos intervenido estos mensajes con palabras con mucho acento”, explica Esteban Velasco, responsable de Cruzcampo. El resultado, un cambio total en el significado final del mensaje sobre el que Cruzcampo invita a reflexionar en sus redes sociales. Una pequeña gran reivindicación del poder del acento para celebrar la diversidad.

- Contenido relacionado -