Cruz Roja recuerda que hacen falta más personas voluntarias que nunca

Cruz Roja, consciente del momento social que se vive y de que la acción voluntaria es más necesaria que nunca, lanza una innovadora campaña de branded content en forma de serie de televisión. Se titula #Encrucijada, consta de cuatro capítulos cortos —de unos cinco minutos de duración cada uno— en los que participan actores de primer nivel nacional, como Jaime Blanch, Ruth Díaz, Emilio Buale, Lucía Caraballo, César Mateo o María de Nati, y se ha realizado bajo la Dirección del reputado cineasta Borja Crespo y guión de Pablo Lara. El objetivo de la serie es concienciar a la sociedad, y especialmente a los jóvenes, de la necesidad de hacer voluntariado para mejorar la vida de las personas másvulnerables en momentos especialmente difíciles. La idea original de la campaña es de la agencia digital 101 y está producida por The Mediapro Studio.

“La #Encrucijada —señalan desde Cruz Roja— es esa decisión vital que tenemos que tomar, ese paso adelante que debemos dar para hacer voluntariado y ayudar a los demás”. La serie está basada en historias reales de voluntariado de Cruz Roja y enfrenta al espectador a tomar una decisión crucial con la que pueden cambiar su vida y la de las personas más vulnerables. La campaña de Cruz Roja se produce en un momento en el que se hace imprescindible el apoyo de la sociedad para hacer frente al impacto de la COVID-19.

La serie se emitirá en #0 de Movistar+ desde el lunes 23 de noviembre hasta el jueves 26 de noviembre, en horario de 19:30 a 20:30 h. de la tarde. Además, estará disponible bajo demanda en Movistar+, donde la audiencia podrá ver Encrucijada hasta fin de año. También estará disponible en la web de Cruz Roja en https://www2.cruzroja.es/encrucijada , donde las personas podrán hacerse voluntarias de Cruz Roja.

Artículo anterior¡Burberry baila bajo una lluvia de bloques de hielo!
Artículo siguienteAcoif renueva su imagen corporativa y su web