Crowdland desarrollará para IE la estrategia digital para su red Alumni

La agencia especializada en el desarrollo digital Crowdland, ha sido elegida por IE para desarrollar la estrategia integral para su red Alumni, con una base de más de 65.000 personas en todo el mundo. Crowdland, lleva trabajando con IE Alumni desde Julio tras haber sido la agencia elegida después de un concurso de agencias especializadas en el ámbito digital y que ha renovado dicho acuerdo al inicio de este año.

Crowdland desarrolla toda la estrategia digital de las diferentes acciones que se desarrollan para la comunidad Alumni de IE. Principalmente el desarrollo estratégico se centrará en la creación de contenidos para las redes sociales de IE Alumni, el desarrollo de la estrategia de email marketing y apoyo gráfico en los diferentes eventos que realiza la escuela de negocios para sus Alumni. Además, Crowdland realizará campañas específicas para promocionar o comunicar los nuevos servicios que IE ofrece a sus Alumni. El objetivo es dar un giro completo a las comunicaciones, ofreciendo una línea de diseño y creativa diferenciadora y atractiva para los usuarios así como la implantación de nuevos formatos de comunicación innovadores.

Con este nuevo servicio integral, Crowdland amplia su implicación con IE tras haber realizado otros proyectos con IE Business School o IE University.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Crowdland es una agencia especializada en el desarrollo de productos digitales a medida con una filosofía clara, ayudar a marcas y startups a lanzar y hacer crecer sus negocios digitales, trabajando en tecnología de una forma sencilla y accesible.

Fruto de su filosofía emprendedora, Crowdland además de ofrecer sus servicios digitales desarrolla sus propios productos, 100% desarrollados en la agencia y que actualmente ya operan de manera global: FreshSnow o Askalf.

Artículo anteriorEl VI Foro de Programática ya tiene fecha
Artículo siguienteLa Virgen, cerveza oficial de DCODE 2020