Cromátika cumple 15 años inaugurando un nuevo espacio

La agencia de publicidad Cromátika, especialista en consultoría estratégica, creatividad, diseño y organización de eventos, celebra sus recién cumplidos 15 años con la apertura de un espacio multifuncional dentro de su sede, inspirado en la cercanía y la sensación de hogar, para llevar a cabo eventos y reuniones corporativas.

Espacio Cromátika nace como respuesta a la necesidad de los clientes que buscan calidez, comodidad y cuidado del detalle en las ubicaciones donde realizar eventos o reuniones corporativas. En este sentido, Cromátika decidió que el mejor lugar sería su casa; y por ello cambiaron de oficina y ampliaron el espacio para abrir sus puertas tanto a clientes como a todas las empresas que precisan de un sitio con personalidad donde perderse, ser feliz y olvidarse completamente de la ciudad y del ruido. Además, el 5% de la recaudación del alquiler irá destinado a la Fundación Aladina en línea con los valores de Cromátika desde su origen como empresa responsable.

Durante estos quince años de trayectoria, Cromátika ha ampliado su equipo, manteniendo desde el origen sus principales valores como empresa solidaria, cercana, creativa, curiosa, generosa y joven.  La agencia cuenta con oficinas en Madrid y en Lisboa, además de una amplia red de partners en diferentes países que cubren las necesidades de sus clientes a nivel internacional.

En palabras de Nerea Torcal, fundadora y directora de Cromátika: “Hemos cumplido 15 años gracias a un equipo de personas valientes, apasionadas, creativas, generosas y cercanas.   Comprometidas con la idea de que el trabajo más importante es aquel que ayuda a crecer a los clientes y a las personas, y contribuye a conseguir un mundo mejor y más sostenible”

- Contenido relacionado -