Criteo se une al programa Shopify Plus para impulsar el negocio de los retailers

Criteo S.A. ha anunciado su unión al programa de partners Shopify Plus para ofrecer mejores servicios a retailers. Criteo, como partner certificado, tiene la posibilidad de realizar pruebas rápidas y sencillas de sus productos sin la necesidad de una integración técnica completa. De esta manera, cualquier retailer puede aprovechar el alcance global de Criteo para llegar a los usuarios a través de todos los canales y dispositivos, y así impulsar su negocio.

“La participación de Criteo en el programa de partners tecnológicos de Shopify Plus permite que los comerciantes se beneficien sin problema de las estrategias de marketing elaboradas por Criteo”, tal y como ha afirmado Elsa Bahamonde, directora regional de Criteo. “Confiamos en que esto ayude a los retailers de Shopify en todo el mundo a maximizar las ventas y hacer crecer sus negocios, consiguiendo re-engagement con los compradores durante todo el proceso de compra”, añade.

Los retailers que trabajan actualmente con Shopify tienen la posibilidad de trabajar con Criteo, como partner tecnológico certificado, para mejorar las estrategias de ecommerce. A menudo, los retailers tienen problemas para implementar nuevas tecnologías publicitarias debido al ancho de banda, pero Criteo y Shopify están trabajando para permitirles trabajar fácilmente sin tener que usar recursos informáticos internos.

La plataforma Shopify Plus permite que sea más fácil para los comerciantes implementar y probar rápidamente las tecnologías de los partners. Participar en el programa de partners tecnológicos reduce el trabajo pesado técnico y permite un entorno de prueba sin interrupciones para los retailers que buscan explorar oportunidades de retargeting.