Criteo realiza movimientos estratégicos en su dirección

Grégory Gazagne, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de EMEA, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales y será responsable de una facturación de casi 2 mil millones de dólares y tendrá a su cargo a 1.700 personas. Su prioridad será implementar la estrategia, recientemente anunciada, del Criteo Commerce Marketing Ecosystem (CME). Este ecosistema cuenta con el respaldo de una red de decenas de miles de marcas y editores que se benefician de la adquisición de nuevos clientes, la monetización, la incorporación de CRM y los productos omnichannel.

“Estoy muy contento y orgulloso de la confianza que ha depositado Criteo en mí. Vivimos en un periodo extremadamente apasionante, en el que los consumidores son particularmente exigentes y volátiles, y los publishers y las marcas deben ofrecer experiencias de compras transparentes y pertinentes en todos los dispositivos y canales, y en todas las etapas del funnel de conversión“, ha declarado Gregory Gazagne.

Por otra parte, Cédric Vandervynckt ha sido ascendido a Vicepresidente Ejecutivo para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y contará con el apoyo de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo para España y Portugal desde 2015, y recién nombrada también Directora General de Criteo para el sur de Europa. Además de asumir su nuevo puesto internacional, Elsa continúa liderando el equipo de Criteo en España y Portugal.

“Es un honor para mí aceptar este puesto en un momento clave en la historia de Criteo”, ha declarado Cédric Vandervynckt. “Mi ambición a largo plazo es apoyar la visión del ecosistema de Commerce Marketing con marcas y marketers que se enfrentan a la transformación digital del retail. Criteo se convierte en una compañía multiproducto como así lo demuestran las nuevas soluciones lanzadas recientemente: Criteo Sponsored Products, Criteo Audience Match y Criteo Customer Acquisition las cuales nos permiten sacar partido de las nuevas industrias como gran consumo y electrónica de consumo”.

Elsa Bahamonde ha afirmado: “Mi ambición es reforzar el desarrollo de esta región clave para Criteo gracias a la oferta de multi-productos y continuar con el desarrollo de una actuación a gran escala con nuestros clientes, retailers, marcas y publishers. Estoy orgullosa de aportar la experiencia que he adquirido durante mi carrera profesional en el mundo del retail y digital”.