Criteo lanza una solución de segmentación contextual conectada a los datos comerciales first party

Foto de Carolina Lesmes

Criteo, la compañía tecnológica global que proporciona la plataforma de medios de comercio, ha anunciado la disponibilidad en España de una nueva solución de segmentación contextual conectada a los datos comerciales “first party” que se nutre de los datos de retailers, marcas y editores para ir más allá de las palabras clave y los entornos y llegar a los consumidores con predisposición de comprar.

Este producto pionero en el mercado que conecta los datos comerciales con las señales contextuales en tiempo real, permite a los profesionales del marketing impulsar y seguir generando ingresos adicionales en un escenario post-cookie.

Según afirma Carolina Lesmes, Country Director de Criteo en España y Portugal: “La solución contextual de Criteo es una apuesta segura al combinar la publicidad con los datos de marketing, al mismo tiempo que analiza el comportamiento de compra con el objetivo de aumentar las ventas y medir con precisión el impacto de las campañas en un entorno sin cookies”.

La segmentación contextual de Criteo ya está disponible en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. La solución se irá expandiendo a más países en un futuro próximo.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorStarcom potencia su equipo digital con la llegada de Paco Fernández y Jaime Estramiana
Artículo siguienteLlegan los Goya de la Publicidad