Criteo entra en negociaciones de carácter exclusivo para adquirir Iponweb

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), (“Criteo”) la compañía tecnológica  global que proporciona la plataforma de commerce media líder en el mundo, ha anunciado hoy que ha  iniciado negociaciones exclusivas con IPONWEB, compañía de tecnología en el mercado  AdTech con productos de primera clase, por $ 380 millones en una combinación de efectivo y acciones  propias de CRTO.

Con esta adquisición, Criteo acelera su estrategia para dar forma al futuro del commerce media y ofrecer las mejores audiencias comerciales a escala, tanto a los profesionales del marketing como a los propietarios de los medios de comunicación en el Open Web.  

La Commerce Media Platform de Criteo está diseñada para proporcionar a los vendedores y propietarios  de medios acceso directo a las audiencias comerciales a través del Open Web. Al conectar los datos de  primera parte del comercializador y el propietario de los medios a través de su vasta red, Criteo impulsa  soluciones publicitarias perfectas para la audiencia en toda la cadena de suministro, ayudando a las  marcas que buscan impulsar la preferencia del hogar a través de campañas de CTV, anunciar su producto  de consumo en sitios web y aplicaciones de minoristas o adquirir clientes directos minoristas.  

Durante más de 20 años, la tecnología de IPONWEB ha ayudado a impulsar un ecosistema publicitario abierto y diverso, construyendo soluciones empresariales para propietarios de medios, agencias y comercializadores, y proporcionando infraestructura de comercio de medios para la industria de AdTech, sirviendo tanto a los vendedores como a los propietarios de medios en el proceso. 

Con esta adquisición planificada, Criteo acelera su visión de Commerce Media Platform y ofrece un mejor  control a sus comercializadores empresariales, y a sus socios de agencia, al aprovechar las soluciones 

DSP y SSP bien establecidas de IPONWEB. La adquisición también amplía las oportunidades de  monetización de los propietarios de medios y proporciona servicios críticos para la gestión de datos de  primera parte en todo el ecosistema. Al unirse a IPONWEB, Criteo se distinguirá como el socio de medios  comerciales de elección en el Open Web para el mundo de las cookies e identificadores de terceros. 

La tecnología y la cultura abiertas de IPONWEB están perfectamente alineadas con el propósito de Criteo  de apoyar un Internet justo y abierto donde la tecnología permita el descubrimiento, la innovación y la  elección para los consumidores, los especialistas en marketing y los propietarios de los medios. Ambas  compañías comparten una profunda cultura de ingeniería para innovar y resolver problemas complejos a  escala, y también son globales con raíces europeas, basadas en conjuntos de datos sofisticados y  centrados en la privacidad y la IA. 

«Unir fuerzas con IPONWEB impulsa la ejecución de la estrategia Commerce Media Platform de Criteo»,  afirma Megan Clarken, directora ejecutiva de Criteo. «Este es un momento decisivo en la transformación  de Criteo para impulsar el crecimiento sostenible y la diversificación de ingresos, creando valor para todas  las partes interesadas desde el primer día. Los clientes de Criteo se beneficiarían de capacidades  mejoradas de embudo completo con herramientas de autoservicio aún más flexibles, mientras continúan  aprovechando los datos comerciales únicos de Criteo para la orientación, la medición y obtención de  resultados superiores».  

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEn estas Navidades necesitas otro tipo de conexión
Artículo siguienteUn año marcado por la emoción, la magia y el humor