Criteo asciende a Mollie Spilman como Directora de Operaciones

Criteo, la empresa en marketing digital ha anunciado que Mollie Spilman, una de las ejecutivas femeninas más respetadas que dan forma al panorama competitivo de marketing y publicidad de la actualidad, asciende a Directora de Operaciones (COO). Spilman se unió a Criteo en 2014 y lidera todos los equipos comerciales -ingresos, suministro, operaciones y marketing- a nivel mundial. 

“Desde el primer día, Mollie ha traído una gran experiencia y un punto de vista estretégico fresco y sólido sobre cómo Criteo se acerca al entorno ágil y dinámico del commerce marketing”, ha dicho Eric Eichmann, presidente de Criteo. “Criteo es un colaborador de confianza para los retailers, marcas y otras empresas de comercio y todo lo que hacemos está arraigado en nuestra misión para permitirles competir mejor en un entorno de datos y tecnología. Mollie comprende los complejos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y se posiciona para garantizar que Criteo supere las expectativas a medida que ayudamos a reformar el futuro del commerce marketing”

“Estoy orgullosa de poder ampliar mi papel en Criteo mientras continúo trabajando junto con expertos de la industria que superan nuevos retos todos los días para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento e innovación”, ha dicho Mollie Spilman, nueva COO en Criteo.

Artículo anteriorEl reto de adaptarse al cambio
Artículo siguienteAxel Springer entrega sus Premios de Motor 2017