Criteo apuesta por el compromiso social

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha creado Criteo Cares, un programa enfocado en contratar talento sin discriminación de género y en promover la igualdad de oportunidades. Uno de los objetivos principales de Criteo es sensibilizar sobre la importancia de vivir en un mundo de igualdad, por eso, en términos de RSC han desarrollado distintas actividades para el Día Internacional de la Mujer en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Esta semana del 8 de marzo el mundo entero está hablando sobre el empoderamiento de las mujeres y, desde España, Criteo ha querido dar voz a grandes mujeres con grandes proyectos.

Por esto, ha dedicado una jornada para el Día Internacional de la Mujer en las oficinas de Criteo en Madrid. La actividad en la capital ha comenzado con un desayuno que dio pie a diversas ponencias y a una mesa redonda en la que han hablado sobre los retos a los que se enfrentan las mujeres. Carolina Lesmes, Commercial Director Criteo Spain & Portugal, Ana Bella, de la Fundación Ana Bella, Justine Serrand, Manager del equipo técnico, Arancha Cuadrado Pérez, Responsable Media Planning Endesa y Miriam Sarralde, Directora de Cuentas de Trescom han sido las protagonistas de esta jornada.

“Las empresas pueden hacer el cambio social y trabajando conjuntamente podemos cambiar la sociedad. Con el proyecto Red de Mujeres Supervivientes estamos consiguiendo que las mujeres no sean víctimas, sino mujeres con potencial que se sienten parte de algo y tienen reconocimiento”, han sido algunas de las declaraciones de Ana Bella durante su ponencia.

Criteo, desde Criteo Cares y en su compromiso por la igualdad social, también ha desarrollado una plataforma que permite a los trabajadores donar a distintas organizaciones benéficas, realizar horas de voluntariado y apoyar eventos benéficos.

- Contenido relacionado -