Criteo afianza su plataforma Retail Media en España

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma tecnológica global de marketing digital, afianza su solución Retail Media en España con un primer caso de éxito de la mano de Worten España en pleno Black Friday.

Criteo ha añadido hoy a su plataforma de Retail Media en España la solución on-site ‘Sponsored Products Ads’, que permite destacar varias referencias utilizando un modelo CPC (cost per click). La solución genera espacios publicitarios nativos a lo largo de todo el recorrido del usuario por la web del retailer: pueden encontrarse en la página principal, el apartado de búsqueda, las categorías o las fichas de producto, entre otros. Cuando el usuario busca en la web del retailer, el algoritmo de Criteo determina qué anuncio mostrar. De esta forma, las marcas alcanzan a un usuario con una alta intención de compra en tiempo real.

Worten España ha contado con Criteo para implementar Retail Media en www.worten.es, apostando por Sponsored Products Ads. A lo largo de su página de categorías, Worten ha generado espacios para que las marcas puedan destacar sus productos. La primera en probarlo ha sido Nestlé.

- Contenido relacionado -