Cristóbal Ramírez, nuevo responsable de cuentas en Darwin Social Noise

Cristóbal Ramírez se ha incorporado a Darwin Social Noise, como responsable de cuentas, puesto desde el que reportará a Nacho Huidobro y Alberto Martínez, CEO y director general de la agencia, respectivamente.

Cristóbal inició su trayectoria profesional hace 12 años en el diario El País, donde trabajó como editor de contenido digital, función que asimismo desempeñó posteriormente para la compañía aérea Iberia. Ha sido también digital manager en MPC, digital marketing manager en Grupo Restalia (100 Montaditos y The Good Burger), y CMO en Goldex, startup londinense del sector FinTech. Además, en 2014 y durante un año, fue digital manager & ejecutivo de cuentas senior en Social Noise. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Yoigo, BBVA, Barceló Hotels y Grupo Heineken, entre otros. 

Es graduado en Periodismo y Comunicación, tiene un máster en Periodismo Multimedia (UAM/El País), un MBA Business Expert (ThePowerMBA) y formación sobre diferentes disciplinas relacionadas con el marketing digital, entre ellas SEO y Growth Hacking.

- Contenido relacionado -