Cristinini protagoniza la cuarta entrega de la serie documental ‘Domino’s Originals’

Domino’s Pizza ha estrenado la cuarta entrega de su serie documental Domino’s Originals, dedicada a mostrar el lado más humano del gaming y el origen de la pasión por los videojuegos de las figuras más representativas del panorama gamer. La última película, protagonizada Cristina López, más conocida como Cristinini, da comienzo de la misma manera que las anteriores dedicadas a Lolito Fdez, Ibai Llanos y Willyrex: “Soy Cristinini, soy presentadora y streamer, y ésta es mi historia”.

Los espectadores podrán descubrir en el documental cómo esta amante de los videojuegos ha roto todos los moldes del territorio gamer con sus dotes de comunicación y ha conseguido hacer de su pasión su profesión. Cristinini comenzó trabajando como dependienta en una tienda de GAME y se ha convertido en la figura femenina con más seguidores de Twitch en España y Latinoamérica (2,6M). En el documental, han participado compañeros de profesión como Ibai Llanos, Anouc o Maya Pixelskaya, así como familiares y amigas de Cristinini.

El documental Domino’s Originals: Cristinini se ha presentado en exclusiva en la arena principal del evento Gamergy, uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares de España, el pasado viernes 17 de diciembre a las 19:30h. Una cita con Cristinini a la que pudieron acudir muchos de sus fans para conocerla y disfrutar en directo de la proyección. Además, Cristinini estuvo firmando el póster y la camiseta de la pieza a la larga cola de fans que quisieron compartir con ella este momento de su carrera y no dudó en seguir atendiéndoles fuera tras el cierre de puertas.

Además, en el regreso de los eventos presenciales como Gamergy, no podía faltar una marca como Domino’s Pizza, que ha apoyado a la industria gamer desde sus comienzos. Por eso, además de elegir este encuentro para presentar Domino’s Originals: Cristinini, la marca ha tenido presencia en Gamergy World, un mundo virtual en el que se ha desarrollado una sala de cine virtual y se pueden ver todas las entregas de Domino’s Originals; en Competición Road to Gamergy, patrocinando una competición de Fortnite capitaneada por el streamer SUJA; y con un stand de venta de producto con un salón para comer mientras ves los documentales en una pantalla de 70 pulgadas.

Este branded content se enmarca dentro del proyecto de Domino’s Gaming en el que Domino’s Pizza, que se ha posicionado como “la pizza de los gamers” lleva inmersa desde 2014, cuando se convirtió en la primera marca no endémica de videojuegos en apostar por los esports y el gaming. La estrategia de Domino’s Gaming la desarrolla Arena a través de su división especializada Arena Play, que trabaja en la integración de las marcas en el ecosistema esports y gaming y su principal propósito es el de provocar conexiones trascendentes, diferenciales y de valor entre la marca y la comunidad gamer.

- Contenido relacionado -