Cristina Pérez de Lope se incorpora a Alan para liderar el equipo de Marketing

Cristina Pérez de Lope se incorpora a Alan, la primera aseguradora de salud 100% digital, como Responsable de Marketing. En este nuevo rol, liderará el marketing de la compañía en España, poniendo el foco en dar a conocer Alan y llegar así a todas aquellas empresas que busquen mejorar la salud tanto física como mental de sus equipos.

Pérez de Lope cuenta con una amplia trayectoria en áreas comerciales y de innovación, tanto en España como en Reino Unido. Durante su etapa en Telefónica, trabajó como Digital Marketing Executive en giffgaff en Londres. Además, dentro de la multinacional, desempeñó el cargo de Marketing Manager en Alpha, la filial de innovación con la que cuenta la compañía.

Antes de incorporarse a Alan, ha sido Directora de Marketing de Koa Health, startup de salud mental digital nacida en este laboratorio de emprendimiento que, a día de hoy, es un spin-out de Telefónica.

De hecho, en 2020, lideró el lanzamiento comercial de esta startup en Reino Unido y Estados Unidos, llegando a obtener más de 3 millones de usuarios entre 2020 y 2021. Por eso, Pérez de Lope tiene un gran conocimiento del sector de la salud y más concretamente en la salud mental, área en la que Alan está desarrollando sus mayores avances y esfuerzos. La insurtech ha lanzado Alan Mind, un servicio digital centrado en cuidar la salud mental de los empleados.

- Contenido relacionado -