Puma presenta ‘Training as a #PUMAFam’

Puma ha reunido a sus tres embajadoras de Southern Europe, @cristipedroche, @giuliacalcaterra y @carolinapatrocinio en el proyecto ‘Training as a #PUMAFam‘, una iniciativa que une a los tres países y nace de la búsqueda de nuevas propuestas que permitan enfocar la energía en actividades que ayuden a distraerse, como el entrenamiento en casa. Todos los atletas y futbolistas de la gran familia Puma están invitados a participar, en forma de reto, independientemente de la modalidad deportiva que practiquen.

La idea creativa de la campaña pasa por involucrar a los seguidores de cada embajadora de la marca -con un reach total de casi 4 millones- para que respondan a los diferentes retos de entrenamiento que cada una de ellas va planteando, y que explicarán paso a paso en formato de stories, IGTV o post en su feed. @cristipedroche propone retos de yoga, @giuliacalcaterra de ejercicios de cardioy @carolinapatrocinio de entrenamientos en familia y para toda la familia.

Los retos incluyen a toda la #PUMAFam (el conjunto de atletas PUMA de los tres países) a los que se invita a unirse a los desafíos, sea cual sea la disciplina deportiva que practiquen, y por muy alejados que estén de sus entrenamientos habituales. @cristipedroche, en su primer desafío, retó al futbolista Santi Cazorla (@santicazorla) a realizar una conocida postura de yoga y compartirla en sus redes -un vídeo que lleva más de 105.000 visualizaciones y 150k likes- y él a su vez, retó al también futbolista Marc Bartra (@marcbartra), quien retó a su vez a Nolito (@nolitoo10) y así sucesivamente, lo que está dando divertidos resultados que, día a día, van a más. En su primera semana de activación, esta iniciativa ha alcanzado un reach acumulado de más de 13 millones, con decenas de posts de #PUMAFam y fans.