Cristina Pedroche vuelve a ser chica Ipanema 2020

Ipanema vuelve a confiar por cuarto año consecutivo en la carismática periodista Cristina Pedroche, que repite como chica Ipanema 2020.
 
Gracias a su carácter arrollador, su espíritu y su naturalidad, Cristina se ha convertido en la persona perfecta para representar los valores y estilo de vida que la marca brasileña de flip flops y accesorios de moda. Ipanema ha encontrado en Cristina el referente perfecto para transmitir su mensaje, donde los conceptos de naturalidad y feminidad les acompañan desde sus inicios en 2001.


 
Además, Cristina abandera un estilo de vida con el que contribuye a conseguir un mundo mejor mediante la sostenibilidad, uno de los valores por los que Ipanema apuesta, creando una estrategia sostenible en toda su cadena de producción. La utilización de materiales renovables, productos 100% veganos, reutilización de plásticos y la reducción de lo mimos, sumado al control de la huella de agua y la utilización de energías renovables, hace que se cree una sinergia entre la marca y el estilo de vida Slowlife de Cristina.
 
Este año, el mensaje que Ipanema junto con Cristina quiere difundir, es el de que todas debemos sentirnos libres de pies a cabeza, poder elegir el camino que queremos tomar y llevar con nosotras el sol y su energía a donde quiera que vayamos. 
 
La marca siempre plasma en sus diseños, la pasión, la calidez y la forma de vida brasileña y se basa en los pilares de la moda, la música, el arte y el bienestar para acompañar con sus sandalias y accesorios a todo tipo de mujeres adaptándose a todas las situaciones y lugares.
 
Ipanema está presente en todo el mundo y ha promovido movimientos que celebran y fomentan la fuerza y la belleza de cada mujer, por eso una vez más, Cristina que ha defendido en varias ocasiones el empoderamiento femenino y la belleza de cualquier mujer es la mejor imagen de lo que significa Ipanema.