Cristina Pedroche vuelve a rendir homenaje a esos momentos de disfrute con Baileys

La Navidad ya está aquí, y este año más especial y deseada que nunca. Ya estamos contando los días para celebrar como no pudimos hacer el año pasado: esas largas tardes de maratón de pelis en familia acurrucados en el sofá, las cenas con esos amigos que siempre te hacen llorar de la risa. Y lo mejor de todo: probar cientos de postres sin remordimiento. Por eso, Baileys se une a Cristina Pedroche, la anfitriona perfecta de las navidades.

Cristina Pedroche ya es una experimentada anfitriona en lo que a eventos navideños se refiere, además de ser una auto declarada auténtica fan de esta época del año: “todo son recuerdos bonitos de navidad, con mi familia. El día de Reyes también es un día muy especial para mí, recuerdo todos los años abrir los regalos con mis padres, mi tía y mi prima Marta”. Este año Cristina Pedroche repite con Baileys en el anuncio de televisión en el que nos dejará sin palabras, a nosotros y a sus escépticas amigas, simplemente añadiendo su toque maestro: un twist de Baileys.

Por esto mismo, no había nadie mejor para volver a encarnar a Baileys y su mensaje de celebrar y compartir momentos de calidad con la gente que nos rodea: “Últimamente estoy brindando mucho con Baileys… Me gusta brindar con los míos, mi familia, amigos y mi marido”, mensaje que vemos reflejado en este vídeo de redes sociales, donde queda demostrado lo bien que sienta brindar por (y con) lo que nos hace realmente felices.
 
Hasta que llegue la noche de fin de año en la que, como ya es tradición, Cristina nos sorprende, podremos verla de anfitriona brindando con Baileys. Colaborar con la marca, en palabras de Cristina: “Es todo un orgullo, porque Baileys es una crema que siempre ha estado presente en mis comidas familiares, tanto en las navideñas como en las de cualquier día del año, y que cuenten conmigo un año más es un sueño para mí”.

- Contenido relacionado -