Cristina Barranco, nueva directora General de OMD España

Cristina Barranco ha sido nombrada Directora General de OMD España y, desde este cargo, asume la responsabilidad de liderar las dos oficinas que la agencia de medios tiene en España. Cristina formará parte del Comité de Dirección y reportará directamente al CEO de OMG, Joan Jordi Vallverdú.

Según manifiesta Joan Jordi Vallverdú, CEO de OMG: “Justo en estos momentos de cambio, con un ecosistema con nuevos competidores, con una creciente fragmentación de medios, con data y tecnología como variables imprescindibles en cualquier estrategia y, en general, en un entorno mucho más complejo es cuando la pasión, energía, conocimiento y actitud de Cristina serán relevantes para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios aportándoles soluciones en comunicación a sus retos de negocio”.

Como Directora General de OMD España, Cristina será responsable de consolidar el crecimiento de OMD España dirigiendo ambas oficinas y sus áreas de estrategia, marketing y nuevo negocio, Brand management, digital y creatividad. 

Sobre su incorporación, Barranco afirma: “Estoy feliz de volver a OMD, la que ya fue mi casa durante muchos años, pero más feliz aún de hacerlo en un momento en nuestra industria de plena transformación en el que debemos estar a la altura para acompañar a nuestros clientes en un entorno cada vez más retador. Comienzo un proyecto con un nivel de partida fantástico y, bajo el prisma de la mejora continua, pondré toda mi energía para hacer que sea aún mejor”.

Cristina Barranco, tras varios años como Directora General en agencias del grupo Publicis e IPG, regresa a OMD donde ya desempeñó con gran éxito diferentes funciones de Dirección, trabajando con anunciantes de diferentes categorías en el área digital y de tecnología.