‘Creer para crear’, el rebranding de Webedia

Webedia ha presentado su nueva identidad visual, un rebranding a nivel global que viene acompañado de un nuevo propósito y posicionamiento a nivel local. Webedia España renueva su apuesta por el entretenimiento y la creatividad digital como eje principal de su estrategia.

Más de 6 años después de su aterrizaje en España, Webedia actualiza su imagen con un nuevo logo, que al igual que su abreviatura mantiene su apuesta por la icónica ‘W’ característica de la compañía. Pero la marca no se queda ahí, y logra transmitir su identidad digital con “w/.”, una combinación que evoca la ruta que se utiliza para realizar búsquedas por internet. Una fórmula, que también se utiliza para abreviar la palabra with (contigo en inglés) lo que consigue enlazar con la esencia de Webedia a la hora de conectar con las pasiones de las audiencias, ya sea desde los medios o desde los talentos.

Antony Dumas, CEO de Webedia España, confirma que el nuevo logo trae consigo una nueva etapa para la compañía: “La nueva identidad visual a nivel global supone un importante impulso para la compañía, que redobla su apuesta por el entretenimiento digital como elemento clave en la vida y pasiones de las personas, un sector que deseamos seguir liderando. En Webedia España va a venir acompañado de un nuevo propósito, apostar todavía más por el entretenimiento digital como eje fundamental de los tres pilares de la compañía: publishing, talents y studios”.

Además, esa renovación del compromiso por el entretenimiento digital viene acompañado de una apuesta por formatos y contenidos innovadores en todas las plataformas en las que está presente. Esa esencia busca transmitir la flexibilidad, la cultura líquida de la compañía, que se adapta a cada persona, cada comunidad, cada pasión. De esta forma, se logra conectar de la manera más eficiente posible con las personas y con las marcas.

Este nuevo propósito, basado en la realidad irreversible de la descentralización del media, busca impulsar el entretenimiento activo, estar a la vanguardia de la industria como el mayor sello de calidad. Bajo este paraguas surge su propósito, CREER PARA CREAR: creer en el entretenimiento como elemento fundamental para el bienestar y la satisfacción de la vida de las personas, una creencia que permita crear experiencias únicas, digitales y relevantes que impacten de forma directa tanto en las pasiones de las personas como en el corazón de la cultura.

- Contenido relacionado -