Creer en los demás nos impulsa a creer en nosotros mismos

A pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, el Comité Olímpico Internacional ha querido lanzar un mensaje a los seguidores del evento. De esta manera, su nueva campaña está precisamente dirigida a celebrar a todas esas personas que siguen las competiciones de este gran evento, que este año no ha estado exento de polémica.

El anuncio cuenta con la participación de las olímpicas Chloe Kim, Mikaela Shiffrin, Wu Daiking, Dorothea Wierer y Justine Dufour Lapointe. Para ilustrar esa solidaridad y la conexión con los atletas, los aficionados de ciudades de todo el mundo interrumpen su vida cotidiana para imitar los movimientos de los deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno cuando estos dan comienzo.

Los movimientos de unos y otros crean una gigantesca danza sincronizada mundial que rinde homenaje a los deportes de invierno. La agencia londinense Uncommon Creative Studio ha sido la encargada de ponerse al frente del anuncio, mientras que Salomon Ligthelm lo ha dirigido.

La nueva pieza audiovisual continúa la campaña «Stronger Together«, que celebra cómo creer en los demás puede unir a la gente. La campaña se lanzó hace dos meses con la voz en off de la tres veces medallista olímpica Lindsey Vonn.

- Contenido relacionado -