«Crecer duele» la inspiracional campaña de Wunderman Thompson

Inspirados en su misión global We inspire growth for ambitious brands, Wunderman Thompson Latam lanzó una campaña multiplataforma bajo el concepto Crecer duele: “Porque no importa si eres una persona o una compañía, crecer es siempre un desafío pero al final vale la pena”.

“Sabemos que el crecimiento, sin importar el estadío en que una marca se encuentre, siempre representa vértigo e incertidumbre. Por eso, si vamos a acompañar ese crecimiento, queremos hacerlo desde la empatía y la humanidad porque sabemos que crecer puede doler, pero duele menos si estás bien acompañado”, explicaron Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam.

Con el objetivo de dar a conocer sus capacidades, experiencias y reconocidos casos de éxito para grandes socios, la agencia invita a las marcas a arriesgarse, a aprender de sus prácticas, a superar obstáculos y perder el miedo a lo desconocido, innovando y apostando al encuentro de la creatividad y la tecnología.

“Estoy sumamente orgulloso de este gran trabajo que no sólo nos representa como región, sino que inspira y emociona”, agregó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam.

- Contenido relacionado -